in ,

Neymar: “Mi prioridad es el PSG”

Neymar aseguró que su prioridad es el club francés y que antes se sentía triste por eso deseaba irse a otro equipo (Twitter)

PARÍS.— El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar aseguró que su prioridad es el club francés y que no quiso herir a nadie el pasado verano cuando mostró su deseo de abandonarlo para jugar en el Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Allez PARIS 🔵🔴

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En una extensa entrevista que publica la revista francesa “France Football”, Neymar trata de pasar página de aquel episodio y consagrarse totalmente al PSG.

“Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisiense. Me doy al cien por cien. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que el PSG triunfe“, asegura.

Mi prioridad es el PSG, con una implicación máxima cada semana. El objetivo es ganar el siguiente partido. En cada partido, hay que trabajar para el equipo”, señala.

Sobre su deseo de partir el verano pasado, Neymar aseguró que “no quería herir a nadie“, pero que “cuando no se es feliz en un sitio hay que irse”.

Sobre su relación con sus compañeros

Neymar asegura que su relación con Kylian Mbappé es “de amistad”: “Nos ayudamos en el campo para marcar goles. Es un muchacho especial. Nos mandamos mensajes todo el rato y no hay competencia entre nosotros“.

Neymar: “Nos ayudamos en el campo para marcar goles”.

Sobre el italiano Marco Verratti afirma que es “uno de los mejores jugadores” con los que ha jugado.

Aunque indica que tiene varios objetivos en su carrera, como “ganar la Liga de Campeones con el PSG” o “los títulos nacionales”, confiesa que “ganar el Mundial con Brasil” es la meta a la que más aspira.

Síguenos en Google Noticias

TRUMP Impeachment

Demócratas proponen hoja de ruta para juicio político a Trump

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther (Foto de @A_Del_Hierro)

Coparmex destaca acuerdo de alza al salario mínimo; se anunciará hoy