in ,

Neymar se va dos partidos como castigo tras ser expulsado en la Ligue 1

Neymar ha obtenido su castigo, pero insiste en que se investigue lo sucedido (Twitter)

PARÍS.— Neymar, delantero del Paris St-Germain, ha sido sancionado dos partidos después de ser expulsado en el juego contra el Olympique de Marsella.

El brasileño golpeó al defensa del Marsella, Álvaro González, provocando que su acción sea la última de las cinco tarjetas rojas que se dieron en el tensó partido de la Ligue 1.

Sin embargo, Neymar luego acusó a su oponente de racismo en las redes sociales e instó a las autoridades a usar el VAR para investigar. Por su parte, González ha negado la declaración de Neymar.

¿Quiénes más han sido castigados?

Los otros cuatro jugadores expulsados también han sido sancionados, el castigo máximo fue para el defensa del PSG Layvin Kurzawa suspendido por seis partidos. Mientras que Leandro Paredes ha sido sancionado por dos jornadas.

Para el Marsella, Jordan Amavi ha recibido una sanción de tres partidos y Dario Benedetto debe sentarse uno.

La Ligue de Football Professionnel (LFP), el órgano rector francés, ha confirmado que investigará la acusación de Neymar.

Angel di Maria, compañero de Neymar en el PSG, también será citado a la reunión de la comisión disciplinaria de la LFP el 23 de septiembre tras las acusaciones de que escupió al Marsella González.

También podría interesarte: Futbolista agrede a aficionado; se olvida de la sana distancia y lo encara

Policías acordonaron la zona donde un menor disparó por accidente y mató a un familiar en Chan Cenote (Foto de Isauro Chi Díaz)

Crónica de una tragedia familiar en Chan Cenote (Tizimín)

Kanye West orina un Grammy como protesta contra sellos discográficos