in ,

Cancelan el Pro Bowl por primera vez desde 1949

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) canceló el Pro Bowl por primera vez en 71 años

Histórica decisión

 

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer ayer la cancelación del partido de Pro Bowl del 2021, debido a la pandemia del coronavirus, y se centrará en la competición de la temporada regular y playoffs.

Las Vegas, que estaba programada como la sede del partido, se mantendrá cuando se pueda volver a celebrar el Pro Bowl después de la temporada del 2021.

La NFL, por primera vez desde la temporada de 1949, no tendrá ningún tipo de Partido de las Estrellas tras concluir la competición regular y del Súper Bowl.

Independientemente, la NFL informó que aún nombrará a los equipos de Pro Bowl al final de la temporada en el formato habitual, a través de votos de los aficionados, jugadores y entrenadores.

La votación de los aficionados comenzará a partir del próximo 17 de noviembre.

Los jugadores seleccionados participarán en lo que la liga llamó “una variedad de actividades atractivas para reemplazar el partido Pro Bowl esta temporada”.

Estas actividades se realizarán virtualmente como se realizó el sorteo universitario que fue todo un éxito de audiencia de televisión.

De acuerdo con reportes locales, esta cancelación también abre la posibilidad de disputar una Semana 18, en caso de que existan más brotes por coronavirus, como ha pasado en los Titanes de Tennessee y Patriotas de Nueva Inglaterra, sin la necesidad de recorrer el Super Bowl LV, a disputarse en Tampa Bay en febrero.

La NFL también comunicó que el Super Bowl LIX, fechado para febrero de 2025, se disputará en Nueva Orleans. La ciudad tenía agendada la edición LVIII, pero fue pospuesta. Todavía queda por definir dónde se jugará en 2024 (Los Ángeles y Arizona son sede para el 2022 y 2023, respectivamente).

 

 

''No es karma, es Covid'': Salinas Pliego a cibernauta tras admitir que tiene la enfermedad

Sebastián Yatra llega a los 26 años soltero y muy feliz