in ,

Desea que Rodgers siga en Green Bay

LaFleur espera que el mariscal reconsidere todo

Nada ha cambiado en la situación de Aaron Rodgers con los Empacadores de Green Bay, y tampoco ha cambiado nada en la forma en que el equipo se siente acerca de su mariscal de campo.

De hecho, Matt LaFleur redobló su deseo de continuar entrenando al actual Jugador Más Valioso.

“No tengo nada nuevo que decir y, obviamente, todavía sentimos lo mismo”, dijo el entrenador de los Empacadores durante el minicampamento de novatos del equipo. “Lo queremos de regreso. Sé que él lo sabe y seguiremos trabajando en ello todos los días”.

Ayer fue la primera vez que LaFleur respondió preguntas desde que concluyó el draft de la NFL a principios de este mes. Se le preguntó específicamente si se había logrado algún progreso hacia una resolución.

Green Bay ha sostenido que no tiene planes de canjear a Rodgers.

Mientras tanto, LaFleur y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett han estado ocupados con sus otros mariscales de campo.

Tenían dos en el campamento de novatos en una prueba, Kurt Benkert y Chad Kelly, y firmaron al veterano Blake Bortles a principios de esta semana. Antes de firmar a Bortles, los “Packers” tenían solamente dos mariscales de campo en su lista: Rodgers y Jordan Love.

LaFleur no dijo si la firma de Bortles tuvo algo que ver con la incertidumbre en torno a Rodgers, quien, como informó Adam Schefter de ESPN el mes pasado, les dijo a los Empacadores que no quiere regresar al equipo. A LaFleur le gustó la historia de Bortles con Hackett, quien ocupó la misma posición en Jaguares de Jacksonville.

“Shoot, llevó a su equipo al Juego de Campeonato de la AFC (en 2017), y quiero decir que estuvieron cerca de derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra”, recordó LaFleur sobre Bortles. “Tiene mucha experiencia y eso es algo que nunca se puede dar por sentado”.

Love no puede participar en el campamento de novatos de este fin de semana a pesar de que no jugó en absoluto la temporada pasada. Sin embargo, puede unirse al programa de desarrollo de novatos, que comienza el lunes. Se le permite participar debido a una regla que dice que un mariscal de campo de segundo año que jugó menos del 25% de las jugadas ofensivas de su equipo como novato puede unirse a los recién integrados para la sesión.

Así, continúa en incertidumbre la continuidad o no de Rodgers y la temporada se acerca.— EFE

 

Accidente en la Mérida-Tizimín con saldo de tres personas lesionadas