in ,

Jon abandona a los Raiders

Jon Gruden renunció como entrenador de los Raiders tras polémica

El entrenador se vio envuelto en escándalo racial

Jon Gruden renunció como entrenador de los Raiders de Las Vegas después de que se dieron a conocer unos correos electrónicos que envió antes de ser contratado en 2018, los cuales contenían comentarios racistas, homofóbicos y misóginos.

“He renunciado como entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas. Amo a los Raiders y no quiero ser una distracción. Agradezco a todos los jugadores, entrenadores, personal y aficionados. Lo lamento, nunca fue mi intención lastimar a alguien”, señaló el coach en un comunicado.

Gruden renunció después de que el periódico The New York Times reportó que utilizó lenguaje homofóbico y misógino dirigido al comisionado Roger Goodell y otras personas en la NFL.

Fue una caída rápida para Gruden, quien se encuentra en el cuarto año de un contrato por 10 años y 100 millones de dólares que firmó con los Raiders en 2018.

Vuelan los Cuervos

Lamar Jackson lanzó un pase de touchdown de cinco yardas a Marquise Brown en la primera posesión del tiempo extra, para darle a los Cuervos de Baltimore una victoria 31-25 sobre los Potros de Indianápolis, anoche.

Jackson lanzó para 442 yardas y cuatro touchdowns, incluyendo un par de pases cortos a Mark Andrews mientras los Cuervos se recuperaron de un 25-9.— AP

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Editorial

Caminar juntos en la vida, una experiencia maravillosa

Exediles de Progreso imputados por cohecho realizarán servicio social