in ,

La NFL tendrá dos juegos en Londres

El estadio del Tottenham Hotspur albergará dos juegos de la NFL

Se definen los enfrentamientos internacionales

Se confirmó ayer a los Jets de Nueva York y a los Delfines de Miami como rivales de los Halcones de Atlanta y los Jaguares de Jacksonville, respectivamente, para los dos partidos de la International Series a celebrarse en la temporada regular de 2021 de la NFL, en Londres.

El duelo entre Jets y Halcones se llevará al cabo el 10 de octubre, mientras que el partido entre los Delfines y Jaguares está pautado para el 17 de octubre.

Ambos encuentros serán en el Tottenham Hotspur Stadium.

La selección de equipos confirma que los dos primeros jugadores reclutados en el pasado Draft 2021 de la NFL, los quarterbacks Trevor Lawrence y Zach Wilson, estarán en Londres, guiando a Jaguares y Jets, respectivamente. Además, Kyle Pitts de Atlanta también estará jugando en el Reino Unido, con lo que cuatro de los primeros tres jugadores seleccionados en la pasada primera ronda tendrán actividad internacional.

Ayer, la NFL confirmó que se llevarían al cabo dos partidos internacionales en la temporada de 2021, pero que ambos serían en Londres. Eso descartó a Ciudad de México como sede para uno de los partidos, luego de que durante la Super Bowl LV, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, señalara que el plan de la liga era llevar a cabo dos partidos internacionales en 2021, uno en cada país.

A inicios de abril, los Halcones informaron que fungirían como locales administrativos para un partido en Londres.

Los Jaguares han jugado como locales en Londres un partido en cada una de las últimas siete temporadas en que ha habido partidos internacionales.

 

Nuevas reglas a créditos