in ,

Los Bills pierden el invicto

Jonnu Smith

Los Titanes, con paso arrollador tras su retorno

La espera causada por el primer brote de Covid-19 en la NFL dejó diezmados a los Titanes de Tennessee.

Pero hallaron la forma de mantenerse invictos.

Ryan Tannehill lanzó para tres anotaciones y logró otra mediante un acarreo en el duelo que los Titanes ganaron por paliza de 42-16 sobre los Bills de Buffalo.

Fue un inusitado partido de martes por la noche, entre dos de los cinco equipos que se mantenían invictos en la campaña de la NFL. El compromiso se pospuso dos días luego que surgió otro par de resultados positivos de coronavirus en las filas de Tennessee, la semana pasada.

Los Titanes (4-0) continuaron su mejor comienzo desde que ganaron sus primeros 10 partidos en 2008. Lo han conseguido pese a las interrupciones en su actividad desde el 27 de septiembre, cuando disputaron su último encuentro, en Minnesota.

Malcolm Butler interceptó dos pases y devolvió el segundo a lo largo de 68 yardas. Ambos dejaron puesta la mesa para anotaciones por Tennessee.

Kareem Orr recuperó un balón suelto en una patada de salida, lo que derivó en el cuarto pase de anotación de Tannehill.

Una devolución de despeje por parte de Kalif Raymond, quien se escapó 40 yardas, dejó también lista la escena para un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry hasta la zona prometida.

Los Bills (4-1) no habían ganado cinco duelos consecutivos desde 2004. Buscaban tener el mejor inicio de campaña de la franquicia desde 1991, cuando Buffalo llegó al Super Bowl.—AP

 

Llegan moscos tras las lluvias

Aplican 100 pruebas de Covid en Tizimín