in ,

Otro golpe para los ''Pats''

El esquinero de los Patriotas Stephon Gilmore regresó a entrenar tras dar positivo el pasado 7 de octubre

Nueva Inglaterra suma nuevo caso a horas de jugar

Los Patriotas de Nueva Inglaterra cancelaron ayer sus entrenamientos luego que un integrante de la organización dio positivo a Covid-19, afirmó una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press.

La persona, que habló a condición de anonimato porque ni el equipo ni la NFL han anunciado el resultado positivo, tampoco reveló si el contagiado es un jugador o parte del cuerpo de entrenadores.

Nueva Inglaterra (2-2) ha sufrido el aplazamiento de su duelo ante Denver, originalmente programado para la quinta jornada, después de que cuatro de sus jugadores dieron positivo a coronavirus, entre ellos el mariscal de campo Cam Newton. El partido está programado para el domingo, pero podría estar en riesgo.

“Realmente desconozco la respuesta a eso”, dijo el coach de los Broncos, Vic Fangio, cuando se le preguntó sobre si finalmente jugarían contra los Patriotas. “Asumimos y comprendemos que el juego está programado a realizarse en tiempo y forma. Y cualquier otra cosa que suceda diferente pasará cuando tenga que pasar”.

Los positivos regresaron a los entrenamientos esta semana por primera vez desde que dieron positivo a coronavirus. Newton no participó en la derrota de Nueva Inglaterra ante Kansas City después de dar positivo en una prueba el 2 de octubre. Fue recuperado de la lista de reservas/Covid-19 el miércoles. Stephon Gilmore, quien arrojó positivo en una prueba el 7 de octubre, fue reintegrado el jueves. Bill Murray, jugador de la escuadra de entrenamiento, también regresó de la lista de Covid el jueves.

Byron Cowart fue el único jugador de los Patriotas que sigue en la lista después de dar positivo en una prueba el 11 de octubre.

Reanudan sus prácticas

Los Halcones de Atlanta reanudaron ayer los entrenamientos en sus instalaciones siguiendo protocolos intensivos adicionales de la liga, con miras a su duelo de mañana en Minnesota. El equipo había cerrado su sede el jueves después de un segundo caso positivo en las pruebas de Covid-19.

Los protocolos adicionales que los Halcones de Atlanta deben seguir incluyen pruebas diarias y el uso de mascarillas en todo momento. Las reuniones del equipo deberán realizarse virtualmente, al aire libre o, en caso de ser bajo techo, en espacios amplios que permitan mantener un distanciamiento de 1.80 m entre una persona y otra.—AP

Guevara dejaría la Conade

Los primeros gritos de gol