in ,

Prescott es el futuro de Dallas

El tobillo de Dak Prescott (4)

Tras la lesión, los Vaqueros quieren quedarse con Dak

Por lo que respecta al vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros de Dallas, Stephen Jones, la lesión de tobillo derecho que sufrió Dak Prescott que acabó con su temporada no cambia la idea de la organización con respecto al mariscal de campo, informó ESPN en su portal.

“Absolutamente no”, dijo Jones a 105.3 The Fan en Dallas. “Es nuestro futuro. Es especial. Si alguien puede sobreponerse a algo, sería Dak. Es algo que nuestros médicos tienen confianza de que se sobrepondrá a ello”.

Prescott está por convertirse en agente libre sin restricciones después de esta campaña, una que juega bajo la etiqueta de jugador franquicia por 31.4 millones de dólares en 2020. Los Vaqueros pueden volver a etiquetarlo en marzo próximo, lo que costaría 37.7 millones de dólares, o permitirle probar la agencia libre.

Dallas y el agente de Prescott, Todd France, fueron incapaces de alcanzar un acuerdo en un contrato a largo plazo antes de la fecha límite del 15 de julio, significando que Prescott debió jugar la actual temporada bajo la etiqueta. Las partes pueden retomar las negociaciones después de la temporada.

La oferta de los Vaqueros a Prescott a lo largo del verano incluyó un bono por firmar de 50 millones de dólares y alrededor de 110 millones de dólares garantizados, pero la longitud del contrato fue un punto de desacuerdo. Dallas deseaba un acuerdo por cinco años, mientras que Prescott buscaba cuatro.

Ambas partes, sin embargo, han mantenido la convicción de que se llegará a un acuerdo a largo plazo.

La lesión complica un poco el panorama, aunque una fuente dio como plazo de recuperación para Prescott de cuatro a seis meses. El receptor abierto Allen Hurns sufrió una lesión similar en un juego de playoffs de 2018, y estuvo listo para el trabajo de receso de temporada apenas unos meses más tarde.

Dalton, al rescate

Andy Dalton estuvo sólido el domingo. Completó nueve de 11 pases para 111 yardas después de tomar el relevo. Con el juego empatado a 34, Andy Dalton completó tres pases para 72 yardas para preparar un gol de campo de la victoria de Greg Zuerlein. Ese fue el único aspecto positivo de un juego terrible para Dallas.

Andy Dalton tiene una temporada en la frontera de Jugador Más Valioso en su currículum por lo que hizo en el 2015 en Cincinnati, cuando tenía armas principales como A.J. Green, Mohamed Sanu y Tyler Eifert y posiblemente la mejor línea ofensiva de la liga. Los Vaqueros pueden darle a Dalton las armas, pero su protección de pase es sospechosa.

 

Policía en corto