in ,

Tebow regresa a la NFL

Tim Tebow en su paso en la MLB con los Mets de Nueva York

El reencuentro con Urban Meyer luce inminente

 

Tim Tebow y Urban Meyer al parecer están cerca de conformar nuevamente una mancuerna, esta vez en la NFL.

Se prevé que el exestrella de la Universidad de Florida y quarterback ganador del Trofeo Heisman en 2007 se reúna con su entrenador colegial al firmar contrato por un año para jugar con los Jaguares de Jacksonville, reportó NFL Network.

La cadena, propiedad de la liga, dijo que el acuerdo “podría oficializarse en cuestión de una semana”.

Tebow, de 33 años, volvería a la NFL después de pasar cuatro años (2016-19) en la organización de los Mets de Nueva York, y jugaría bajo las órdenes de Meyer por primera vez desde su último año universitario en 2009. Sin embargo, este reencuentro tendría un giro inesperado.

Tebow llegaría a los Jaguars como ala cerrada. Optó por cambiar de posición después de retirarse del béisbol en febrero pasado. Hace una semana se probó con Jacksonville.— EFE

 

 

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

El mafioso no puede ser católico a la vez

Alerta por los apiarios ilegales