in ,

Un festín de Brady con 5 touchdowns

Giovani Bernard

Tampa Bay visita a Filadelfia en el inicio de jornada

El mariscal de campo Tom Brady volvió a ser el protagonista luego de que tuviera un festín de cinco touchdowns en la quinta semana de competición.

El receptor abierto Antonio Brown también lució al lado de Brady y consiguió marcas. Asimismo, con otra victoria, los Cardenales de Arizona se mantienen como el único equipo invicto de la NFL, y el mariscal de campo Justin Herbert tuvo su juego número 11 de al menos 300 yardas.

Brady lanzó para 411 yardas y cinco touchdowns, mientras que Brown se convirtió en el jugador más rápido de la NFL en conseguir 900 recepciones.

El legendario mariscal de campo lanzó para más de 400 yardas con cinco anotaciones en el mismo partido por primera vez en sus 22 años de carrera.

Brown, quien se unió a los Bucaneros a mitad de temporada hace un año después de cumplir una suspensión de ocho partidos por violar la política de conducta personal de la NFL, tuvo seis recepciones para 124 yardas y anotó en recepciones de 62 y 4 yardas.

También extendió la racha activa más larga de la NFL con al menos una atrapada a 141 partidos seguidos y se convirtió en el más rápido en 900 recepciones.

El receptor DeAndre Hopkins logró una difícil recepción de touchdown de nueve yardas con 5:13 restantes y aseguró el triunfo de los Cardenales de Arizona sobre los 49’s de San Francisco, para mantener su invicto.

Los Cardenales mejoraron su marca a 5-0 por primera vez desde el campeonato de 1974.

El equipo de Arizona es el único que se mantiene sin conocer la derrota en lo que va de temporada de la NFL.

Herbert tuvo su juego número 11 de al menos 300 yardas, al sumar 398 por aire y empató récord personal con cuatro touchdowns. Herbert completó 26 de 43 pases.

Herbert tiene la mayor cantidad de juegos de 300 yardas por cualquier mariscal de campo en sus primeros dos años en la liga.

Arranca la semana 6

Tom Brady suele recordar las derrotas que ha sufrido.

Mientras Tampa Bay (4-1) se prepara para enfrentarse a las Águilas de Filadelfia (2-3) hoy por la noche, Brady hizo algunas referencias en la semana al hecho de que los Bucaneros habían caído luego de un descanso corto la temporada pasada. Les ocurrió el 8 de octubre, cuando el quarterback olvidó el número de downs al término de una derrota por 20-19 ante Chicago.

“Tienes estas semanas y pones mucha energía en ellas en un periodo realmente corto, como el que tenemos ahora”, comentó Brady, quien jugará con una mano lesionada. “Es como estudiar para un examen, ¿sabes? Simplemente dejas todo lo demás a un lado y te enfocas en el partido... Lo bueno es que, si ganas, el tiempo que tienes para el siguiente juego es realmente útil. Pero tienes que ganar”.

“El año pasado perdimos, así que tenemos que jugar bien”, advirtió.

Los campeones defensores del Super Bowl vienen de una aplastante victoria sobre Miami, mientras que Filadelfia remontó para conquistar el triunfo en su visita a Carolina.

Brady ha jugado contra las Águilas en dos de sus 10 apariciones en el Super Bowl, yéndose con una marca de 1-1. Lanzó para 505 yardas en una derrota por 41-33 ante Nick Foles y Filadelfia hace cuatro temporadas.

Carga al equipo

Cada vez que los Cuervos de Baltimore muestran una nueva carencia o pierden a otro jugador a causa de una lesión, parece que Lamar Jackson comienza a jugar aún mejor.

Jackson ha sido todo lo que han necesitado los Cuervos hasta el momento en la temporada. Y ello quedó más claro que nunca el lunes por la noche contra Indianápolis, cuando lanzó para un récord de la franquicia con 442 yardas y cuatro pases de anotación.

Los Cuervos se impusieron en tiempo extra.

Baltimore necesitó que Jackson jugara como el Más Valioso, y así lo hizo.

“Siempre está creciendo, mejorando“, dijo Mark Andrews, de los Cuervos.

Las 442 yardas de Jackson superaron por 118 el mejor registro de su carrera. De hecho, tres de sus mejores cuatro actuaciones en yardas por pase ocurrieron en los pasados tres partidos.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

México vence 2-0 a El Salvador

México vence 2-0 a El Salvador y lidera la eliminatoria rumbo a Catar

Dimitrov manda a casa al favorito de Indian Wells