in ,

Nicolás Freire llega a Pumas

El argentino se integra a la plantilla de Pumas.- Foto: Twitter

Pumas hizo oficial una nueva contratación con la inclusión del argentino Nicolás Freire.

A través de Twitter, el equipo le dio la bienvenida al defensa. “Procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el defensa argentino Nicolás Freire, jugará con nuestros Pumas el próximo torneo. ¡Bienvenido a Pumas, Nicolás!”, escribieron.

Nicolás Freire de 25 años de edad ha sido parte de equipos en distintos lugares como Argentina, Uruguay, Holanda y Brasil.

Hasta el momento, Pumas tiene a tres elementos nuevos para el apertura. Martín Barragán y Juan Vigón se sumaron al equipo mientras que Pablo Barrera y Juan Iturbe serían las bajas.

De esta forma, la escuadra representante de la máxima casa de estudios comienza armando un buen plantel para la siguiente temporada, en donde buscará regresar al protagonismo de equipo grande.

Por el momento, Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas se encuentra en la Semana del Fútbol Mexicano en Cancún en vista de cerrar más fichajes.

Te puede interesar: Míchel González dirigirá a Pumas

Kim Jong Nam

Revelan que medio hermano de Kim Jong-un pudo ser informante de la CIA

Héctor Aguilar Rosas, integrante de la asociación civil Tepalcayotl, presenta algunos restos fósiles de un mamut hallados en San Francisco Totimehuacán, en Puebla. Algunos tienen una antigüedad de 10,000 y 14,000 años (EFE)

Hallan fósiles de mamut en Puebla: tienen unos 14 mil años de antigüedad