in

Niño cumple su sueño de conocer a su ''héroe'' Rommel Pacheco

TIXKOKOB.- Líam Gael Hu, un pequeño de seis años de edad, cumplió su sueño de conocer al clavadista yucateco Rommel Pacheco.

Y es que el tres veces olímpico se convirtió en una especie de héroe para el pequeño Liam, que lo conoció gracias a su participación hace algunos años en el programa "Exatlón".

Después, Rommel se convertiría en su "maestro" de Educación Física, durante las cápsulas de activación física del programa "Aprende en Casa". Liam realizaba con tal dinamismo las actividades y le emocionó tanto ver a su héroe, que finalmente decidió aprender a lanzarse clavados para imitar al deportista.

''Mamá, mándale mi vídeo a Rommel''

Liam también aprendió los bailes que Rommel compartió en sus redes sociales, así como varias de sus rutinas. Entonces un día, le pidió a su mamá que le grabara un vídeo y se lo enviara al deportista de alto rendimiento, para que pudiera verlo.

El pequeño Liam con una camisa autografiada por Rommel Pacheco. Foto de Facebook

Aunque Anaely Ramírez, madre de Liam, complació al pequeño, en realidad no creía que fuera posible conocer al clavadista, pero gracias a que sus amigos y familiares la convencieron, decidió compartir el vídeo en redes y comenzó una campaña viral para hacer llegar el material a Rommel.

Imagen de la respuesta de Rommel Pacheco. Foto de Facebook

La sorpresa de Liam conociendo a Rommel

Aspectos de la visita de Liam a la oficina del clavadista Rommel Pacheco
Los padres de Liam acompañan a su hijo a conocer a su héroe Rommel
El clavadista yucateco le regala una playera autografiada al pequeño vecino de Tixkokob

Gracias a la ayuda de los internautas, logró que Rommel la contactara, así que durante unos días planearon la sorpresa para su pequeño, quien finalmente el viernes conoció a su héroe.

En verdad que bonita experiencia hoy de conocer a Liam, gracias a todos los que lo hicieron posible y sobre todo a sus papás que se ve que lo están educando para ser un gran campeón, pero sobre todo una gran persona (...) Los niños de hoy serán los líderes del mañana, así qué hay que educarlos bien, con valores y enseñarlos a alcanzar sus sueños. No hay duda de que los yucatecos cuando queremos podemos”, escribió el clavadista en sus redes sociales.

Por su parte, la madre de Liam agradeció a los internautas por ayudarle a darle un regalo especial a su pequeño, días antes de Navidad. Asegura que a sus seis años, Liam es un niño entusiasta y muy estudioso, por lo que sus padres se encuentran orgullosos de su desempeño.

Te puede interesar: Rommel Pacheco celebra sus 25 años de trayectoria deportiva

Los "gansos de oro" de Brozo premiaron a Felipa, Pío y López-Gatell

¿De España o México? Conoce el origen del agua de horchata