in ,

Niño se pone a leer a “Don Quijote” en el gran duelo de Nadal vs Federer

MÉXICO.— El tan esperado partido en Wimbledon entre Rafael Nadal y Roger Federer después de 11 años, fue uno de los temas que más emocionó a muchas personas alrededor del mundo.

Muchos usuarios de redes sociales expresaron su deseo de poder estar en el estadio viendo como dos de los mejores jugadores de Tenis se disputaban la victoria.

Sin embargo, y por difícil que pueda parecer hay quienes hubieran preferido estar en otro lado y haciendo otra cosa en lugar de ver como Nadal y Federer jugaban un excelente partido de Tenis.

Este es el caso de un niño, que ahora está siendo el tema más comentado, pues el pequeño asistente, fue captado leyendo un libro en lugar de ver el partido.

En un momento del partido, las cámaras de una televisora enfocaron a los aficionados que se encontraban en la grada y al ir recorriendo el estadio, el lente se fijó en un niño que se encontraba leyendo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

El pequeño mantuvo la atención completamente alejada de lo que ocurría en el césped de Wimbledon y muchos aún siguen sin creer como prefirió su libro a ver una de los duelos más esperados.- Con información de Marca

“Barry” afecta Luisiana y se degrada a tormenta tropical

“Me volvería a casar con él 100 veces”, responde Yadhira Carrillo sobre Juan Collado