in

No habría nocaut en la pelea del "Canelo" contra Smith

Saúl "Canelo" Alvarez se enfrenta hoy sábado 19 de diciembre a Callum Smith, en el Alamodome, SA, TX.- Foto de EFE

CIUDAD DE MÉXICO, (El Universal).- El boxeador Saúl Álvarez regresa a pelear después de más de un año de inactividad y enfrentará al británico, Callum Smith en el que espera una pelea larga y con poca probabilidad de un nocaut.

"Será una pelea que se va a alargar, puede pasar todo pero no veo un nocaut, son dos boxeadores buenos, Callum Smith está listo para probarse contra un campeón o el llamado mejor de la división o mejor libra por libra que es el mexicano", comenta Eduardo Lamazon, análista de boxeo en Azteca Deportes.

Buena pelea

También menciona que se espera una pelea buena más allá de la inactividad que se vivió debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Además, dice que Callum Smith es el rival idóneo para el regreso del púgil mexicano.

Momento del Canelo

"'Canelo' está en el momento cumbre de su carrera, tiene en frente a un adversario con récord irreprochable, entonces es una pelea que promete ser buena".

Estatura y alcance

Sobre el alcance y la diferencia de estaturas, el especialista segura que a pesar de esta "desventaja", el mexicano saldrá avante.

"El boxeador más bajo tiene una desventaja, pero tiene que tener una estrategia que en ese sentido tiene que acercarse y sorprender por abajo o aprovechar cuando el rival se va en banda", apuntó Lamazón.

La pelea se transmitirá, a partir de las 21 horas, tiempo del centro de México (luego de que los combates preliminares se lleven a cabo), een vivo a través de las señales de ESPN, TUDN, Azteca 7 .

También lee: “Canelo” parte como favorito

Mariah Carey se enoja con fan por colocar una esfera deforme de ella

Boda de Thomas Kelleher Knopf y Alejandra Monsreal Carrillo