in ,

"No soy un Águila 'sensual'": Jen Muñoz estalla contra un medio deportivo

Jennifer Muñoz, la mediocampista del Club América Femenil, utilizó sus redes sociales para reclamar a un medio el presentar su figura como “sensual”, dejando de lado su labor en la cancha.

La joven de 23 años compartió en Twitter una imagen de la publicación en la que sobresalen las imágenes compartidas en sus redes sociales y un breve perfil suyo bajo el título de “Jennifer Muñoz: una sensual  Águila”.

“Yo no soy una águila "sensual", soy una águila con una INCREÍBLE fortaleza. Una águila que juega por estos colores y el club más grande de México... Soy MUCHO MÁS que esto” (sic), posteó la futbolista para acompañar la imagen.

Reacciones a la publicación de Jennifer

Con más de ocho mil reacciones, algunos usuarios varones reclamaron el hecho de que la joven se sintiera ofendida por algo que debería considerar como un “piropo” o “elogio”, ante lo cual las internautas salieron en defensa de la deportista.

“No mam*s cómo te sentirías si todo tuviera trabajaste para un lugar profesional en el equipo de fútbol y de la nada porque eres bonita te están diciendo que eres sensual no manches eso si se siente horrible”, escribió una usuaria identificada como Isabella.

¿Quién es Jen Muñoz como Águila?

Jugadora azulcrema desde julio de 2019, Jen Muñoz acumula 178 minutos en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX siendo titular en dos partidos y marcando un gol en lo que va de la temporada.

Durante el Apertura 2019 acumuló 1,322 minutos y fue titular en 18 encuentros.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

mujer de 88 años echada

Mujer de 88 años es echada a la calle por su hija en Chile

mulán

¿Por qué no deberías intentar ver Mulán en tu computadora?