in

Nocaut del "Canelo": vende la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!

Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez vendieron la exclusiva de su bida a conocida revista.- Foto revista ¡Hola!

No hay duda de que la boda religiosa entre Saúl Álvarez y Fernanda Gómez es el evento del año, ya que ambos echaron la casa por la ventana.

Y la pareja se anotó un nocaut al decidir vender en exclusiva su casamiento a la revista ¡Hola!

Edición con el "Canelo"

La publicación lanzó hoy jueves 27 de mayo su nueva edición, en la cual la pareja acapara la portada y se puede ver al "Canelo" muy elegante, vistiendo un esmoquin color negro, mientras que su pareja luce un impecable vestido de novia blanco.

Portada de la revista ¡Hola! en la que aparece Saúl "Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez.- Foto de ¡Hola!

"La que más amo"

La revista remata su portada con una frase contundente del Canelo Álvarez: “Me casé con la mujer que más amo”; al tiempo que la publicación hace alusión a lo romántica y elegante que fue la boda religiosa.

Te puede interesar: Canelo Álvarez, ¿Cuánto costó su boda con Fernanda Gómez?

Bodas civil y religiosa

Asimismo, la revista ¡Hola! detalla que el evento se celebró en el rancho del boxeador mexicano, mismo que fue ambientado como el Grand Palais de París.

La boda religiosa se realizó en la Catedral Basílica de la Asunción de María Santísima, ubicada en el corazón de Guadalajara, Jalisco.

"Canelo" presume luna de miel

Hoy jueves 27 de mayo el boxeador y su esposa, Fernanda Gómez publicaron en sus redes sociales algunos vídeos de su luna miel.

En las grabaciones se puede ver que están en una playa, incluso, la madre de su pequeña hija hizo check-in en Croacia.

Comida a la orilla del mar

También se puede apreciar que disfrutaron del mar, aunado a que tuvieron una comida romántica a la orilla del mar, donde incluso una persona amenizó el momento con su guitarra.

El candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, en rueda de prensa donde arremetió contra su contendiente del PAN, Renán Barrera Concha

Ramírez Marín acusa a Renán Barrera de ''derroche de recursos''