in ,

Norma Palafox deja a Chivas. ¿Se va a un reality? (Vídeo)

Norma Palafox dejará el equipo Chivas, y al parecer participaría en un reality en EE.UU.- Foto de Instagram

La futbolista Norma Palafox anunció su salida del equipo de Chivas Femenil, pues la atleta tiene intenciones de iniciar con otros proyectos fuera de las canchas.

Mediante un comunicado el club dio a conocer la decisión en donde explica que se entablaron negociaciones durante algunas semanas para extender su vínculo con el club, mismo que no se alcanzó.

El texto

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, se lee en el comunicado.

Goleadora

Norma se corono como la goleadora del equipo con 21 goles dos temporadas con las tapatías.

Aunado a sus números como jugadora, la popularidad de Norma le abrió paso en las redes sociales, actualmente cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram y 855 mil más en su fan Page de Facebook.

Imagen de Chivas

Por lo que la futbolista se convirtió en la imagen de una gran marca deportiva, como embajadora del fútbol femenil en México, además de algunas marcas de ropa y alimentos.

¿Al Exatlón EE.UU.?

Luego de darse a conocer la noticia, los fanáticos de la atleta y del Exatlón Estados Unidos comenzó a rumorear que la joven de 21 años podría regresar al reality.

Ya que muchas de las bajas en el fútbol femenino de primera división en México se deben al deplorable sueldo que perciben las jugadoras.

La vez anterior

Recordemos que Norma ganaba más dentro del reality que como parte del rebaño sagrado.

Sin embargo, estos rumores no han sido confirmados ni sustentados por la atleta o por la televisora. 

Con información de gluc.mx

Amanc agradece "de todo corazón" el donativo de la Carrera Megamedia Dunosusa

Pedro Sola sí fue a la cena, pero se quitó: Pati Chapoy confirma