in ,

"Nos deja, pero no se va". Mensajes de Messi y Pelé

Diego Armando Maradona y Pelé, los dos máximos ídolos mundiales del fútbol.- Foto de eurosport.com

Pelé, considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo, reconocimiento que disputa con el "Pelusa", externó su pesar por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Por medio de su cuenta de Twitter, el brasileño escribió en portugués un mensaje de condolencias por la muerte del astro argentino.

"Que notícia triste. Eu perdi um grande amigo e o mundo perdeu uma lenda. Ainda há muito a ser dito, mas por agora, que Deus dê força para os familiares. Um dia, eu espero que possamos jogar bola juntos no céu".

Perdí a un amigo

"Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo", se cita en la cuenta de la red social de Edson Arantes do Nascimento.

Reacción de Messi

Su compatriota, Lionel Messi, figura del Barcelona de España, equipo en el que también jugó Maradona, también se unió al pesar por el suceso.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno". DE 10 A 10. QEPD. Diego Armando Maradona (1960-2020), es la nota en Twitter de Lionel.

El sentir de Messi, lo acompaña con una fotografía en la que ambos futbolistas argentinos se saludan.

Barcelona le rinde tributo

En la cuenta oficial en Twitter, el club Barcelona también le rinde homenaje póstumo a quien durante dos años fuera jugador del equipo culé.

Con una simple oración lo hace: "¡Qué bueno que exististe, Diego"!

Poco antes, el club Barcelona ofreció sus condolencias.

"Descansa en paz, Diego", concluye el pésame.- Carlos F. Cámara G.

También puedes leer: Grandes pasajes de la vida de Diego Armando Maradona

ecatepec

Niña de dos años muere en Ecatepec; la habría acuchillado su madre

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, habla durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto del Universal)

Olga Sánchez critica a Barbosa por expresiones sobre desaparecidas