in

Noticias positivas del fisiculturismo para el futuro

Directivos de fisiculturismo y el deporte

Habrá una juez yucateca en el Mundial español

El deporte de hierro en Yucatán mató ayer no uno, ni dos, sino tres pájaros de un solo tiro.

Evangelina Cimé Mézquita, quien es presidenta de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo, informó que representará a Yucatán y México del 3 al 8 de noviembre como juez el Campeonato Mundial de Santa Susanna, España.

Al actuar de juez y delegada será la primera ocasión que una yucateca participe en un evento de este nivel, parte de las celebraciones del 75 aniversario de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo.

En una reunión en el IDEY, estuvo acompañada de deportistas de su agrupación que recientemente destacaron en competencias diversas. Ronnie Andrade ocupo el primer lugar en el “Mr. México” en la categoría más de 100 kilos, José Zaldívar Estrada igualmente fuew primer sitio en el “Arnold Classic” en Sevilla, España; Ricardo Valdiviezo se coronó en el Centroamericano y del Caribe en mens phyque, en El Salvador, y Román Grimaldo fue primero en el Campeonato de Ecuador.

Además, Luz María Barrera anunció de la Copa Golden, que se realizará el 13 de noviembre en el Gimnasio Polifuncional.

Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, destacó el trabajo realizado por la Asociación y sus deportistas, que igual reiteró que a mediados de noviembre harán la Copa Revolución en Valladolid y un evento más en Mérida para cerrar el año 2021.

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Agreden a un sujeto en Ticul

Enfrentamiento entre vándalos deja un hombre gravemente herido

Música para la juventud