in

Nuevo reto visitante de los Venados

Foto: Megamedia

Tlaxcala, escollo yucateco al abrir la séptima fecha

Tras un empate meritorio en Sinaloa — mantuvieron su cabaña en cero — los Venados FC Yucatán tienen en mento volver a Mérida con una victoria, cuando visiten hoy por la noche a los Coyotes de Tlaxcala, en el arranque de la fecha siete del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Para este compromiso el equipo yucateco llega ocupando el escalón 12 de la tabla general después de seis partidos disputados y en los que acumula siete unidades después de cuatro empates y una victoria.

Con un punto más (8), los Coyotes se ubican en la séptima posición después de seis jornadas y tienen un récord de dos victorias por igual número de empates y derrotas.

Además, este encuentro tiene un marco especial pues se cumplen 100 partidos de ser Armando Navarrete el defensor de la portería yucateca y que además desde el torneo pasado es el capitán del equipo. El arquero michoacano ha sido uno de los hombres de hierro en el esquema del entrenador Carlos Gutiérrez y ha disputado los 90 minutos de cada uno de los encuentros disputados por el equipo amarillo.

Después del duelo contra Coyotes, Venados regresa a la cancha del Iturralde para preparar su próximo partido que será contra la Jaiba Brava del Tampico Madero el martes 2 de marzo.

 

Preocupa el trato a menores

Cartón de Tony: ¿Y yo por qué? Región 4