in

“¡Nunca me sentí mejor!”: Price

David Price en la pretemporada con los Dodgers el año pasado

Hendriks decide lanzar para los Medias Blancas

David Price pareciera estar listo para hacer su debut con los Dodgers.

El veterano zurdo subió ayer un video a su cuenta de Twitter en el que se le puede ver lanzando, con la frase, “¡Nunca me sentí mejor!”

Price fue cambiado a los Dodgers junto a Mookie Betts en febrero pasado, pero todavía no ha lanzado un juego para su nuevo club. Eligió no jugar en el 2020 debido a temores de salud en medio de la pandemia de coronavirus. Los Dodgers terminaron ganando la Serie Mundial sin Price en su rotación.

El ganador del Cy Young y veterano de 35 años dejó marca de 7-5 con 4.28 de EFE y 128 ponches en 22 aperturas para los Medias Rojas en el 2019, luego de ayudar a Boston a ganar la Serie Mundial del 2018 contra los Dodgers.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo en diciembre que no tenía claro si Price se iba a unir al equipo para la temporada 2021.

Chicago, su elección

El cerrador Liam Hendriks llegó a un acuerdo por tres temporadas con los Medias Blancas, que además incluye una opción del equipo para un cuarto año, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El contrato es por 54 millones de dólares.

El club no ha confirmado el movimiento.

Hendriks ganó el premio Mariano Rivera Relevista del Año en el 2020, tras dejar 1.78 de EFE en 24 juegos (25.1 innings) para Oakland, junto a un FIP de 1.14 y una tasa de ponches de 40.2%.

Fue su segunda campaña seguida con efectividad por debajo de 1.85, luego de dos años corrido dejando marcas sobre 4.00 en 2017 y 2018.

Hendriks pasó los últimos cinco años con los Atléticos luego de un cambio desde los Azulejos tras la campaña 2014. Hendriks también lanzó para Reales y Mellizos, con quienes debutó en el 2011 como abridor en un juego ante Chicago. Minnesota firmó al lanzador australiano en 2007.—MLB

 

Moody's califica a Pemex como lastre

La depresión, asunto grave