in ,

Nunn activa el calor

Kendrick Nunn

Miami derrota a los Caballeros en el jueves de NBA

El novato Kendrick Nunn anotó 23 puntos, Bam Adebayo aportó 16 tantos y 15 rebotes, y el Heat de Miami derrotó ayer 108-97 a los Caballeros de Cleveland.

Miami estuvo al frente todo el encuentro y llegó a tener una ventaja de 27 unidades en el tercer periodo. El Heat (8-3) ostenta el segundo mejor registro de la Conferencia Este.

El Heat estaba al frente por 96-74 a inicios del cuarto periodo, cuando Cleveland intentó remontar. Kevin Love encestó triples en posesiones consecutivas para reducir el margen a 98-88 a siete minutos del final.

Un enceste de Jimmy Butler y un triple de Duncan Robinson ayudaron a frenar el ímpetu de Cleveland y Miami mantuvo ventaja de doble dígito.

El novato Tyler Herro, quien se ausentó del duelo del martes por lesión de tobillo, añadió 16 puntos, mientras que Butler finalizó con 14.

Antetokounmpo es vital

Giannis Antetokounmpo consiguió 38 puntos y 15 rebotes, mientras que Eric Bledsoe añadió 31 unidades y ocho asistencias en el duelo que los Bucks de Milwaukee les ganaron 124-115 a los Toros de Chicago.

Los Bucks se sobrepusieron a otra actuación de Coby White, quien atinó cinco de ocho triples en la primera mitad. Se convirtió en el jugador más joven de la NBA que ha atinado cinco triples en partidos consecutivos.

República al día

feminicida de tahdziú

Los pensionados