in

Oakland hilvana su quinta victoria

Edwin Jackson

Ramón Laureano deja tendidos a los Tigres: 1-0

Ramón Laureano conectó su primer hit en las Mayores, un sencillo productor cuando había dos outs de la parte baja de la 13a. entrada, para que los Atléticos de Oakland superaran como locales 1-0 a los Tigres de Detroit.

En el juego que marcó su debut, Laureano se había ido sin hit con dos ponches, antes de vestirse de héroe para dejar tendidos a los felinos. Puso fin a un duelo que duró 3 horas y 32 minutos mediante un imparable al jardín derecho ante Buck Farmer (3-4). El joven dominicano simplemente aplaudió, antes de que sus compañeros le embarraran una tarta en la cara y lo bañaran en bebida energizante.

Los Atléticos siguieron liderando la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

EL QUISQUEYANO Carlos Santana pegó tres hits, entre ellos uno de los cuatro cuadrangulares de Filadelfia, y Zach Eflin permitió tres anotaciones a lo largo de ocho entradas al llevar a los Filis a una victoria 8-3 sobre los Marlines de Miami.

Nick Williams, César Hernández y Asdrúbal Cabrera también aportaron jonrones por los Filis, que ganaron por cuarta ocasión en fila para colocarse 1.5 juegos sobre los Bravos en la división.— AP

 

Monterrey no afloja el paso y derrota a Querétaro

La Voz del Pastor