in ,

Ochoa tendrá que “pelear” su lugar en el América

Memo Ochoa

TOLUCA, México (EL UNIVERSAL).- Aunque Guillermo Ochoa llega al América tras una trayectoria de ocho años en Europa y actualmente como el mejor guardameta mexicano.

Ante este panorama, el técnico Miguel Herrera mandó un mensaje de consolación para Óscar Jiménez, segundo cancerbero azulcrema.

Te puede interesar: Carlos Vela, el mexicano con más goles en la liga de Estados Unidos

“Óscar sabe que hace su trabajo, pero estoy convencido de que tiene su lugar. El muchacho siempre ha trabajado, lamentablemente [Agustín] Marchesín no lo dejó [jugar]. A nadie le garantizo su lugar, no les digo ‘ven, vas a jugar siempre’“, destacó el timonel.“Ochoa va a venir a pelear su lugar.”

Incluso, a Herrera no le sorprendió la buena actuación de Jiménez en el estadio Nemesio Díez, al evitar hasta en tres lances que el Toluca le hiciera daño a sus redes.

“Buscamos jugadores importantes, pero a nadie se le garantiza. Ochoa es un hombre que compite y es un ganador, encontrará buena competencia con Óscar, porque es un gran profesional, siempre sabe lo que debe hacer“, agregó.

Jiménez se mostró tranquilo y prefiere gozar de la parcial titularidad que el “Piojo” le otorga. “Cualquier jugador de la plantilla merece jugar, somos un equipo“, dijo.

Te puede interesar: Guillermo Ochoa vuelve al América

“Todo está en la mentalidad, hay que tomarlo como si fuera el último partido. Me toca trabajar y aprovechar esta oportunidad. Cuando llegue [Ochoa] haremos un muy buen equipo”.

Sobre las recientes salidas en el América, el portero azulcrema aseguró que “se ve que hay una buena preparación para tapar esos huecos, somos una familia”.

Bolsa de Madrid

Presión de la banca hace caer a la mayoría de las bolsas europeas

Vecinos salvan a pareja de incendio en su casa en Progreso