in

Odell Beckham Jr. llega a Cleveland en canje con N.Y.

El receptor Odell Beckham Jr.

Sacuden el mercado

Odell Beckham Jr. correrá una larga ruta que comienza en Nueva Jersey y termina en el corazón de Cleveland.

El receptor estelar se convertirá en el nuevo objetivo del joven quarterback Baker Mayfield. Los Cafés llegaron a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores ofensivos de la NFL.

Cleveland dio a cambio una selección de primera ronda en el Draft de este año, además de otra de tercera ronda y el versátil profundo Jabrill Peppers, de acuerdo a múltiples reportes.

La transferencia depende de que los jugadores involucrados aprueben las pruebas físicas de rigor.

Beckham Jr. se reunirá en los Cafés con el también receptor Jarvis Landry, con quien compartió en el emparrillado cuando jugaba con los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana. Ambos son buenos amigos y se combinan para siete apariciones en el Pro Bowl.

El acuerdo se completó menos de un año después de que “OBJ” firmó una extensión de contrato con los Gigantes, valuada en 98.5 millones de dólares, lo que en aquel entonces le convirtió en el receptor mejor pagado.

Esa etiqueta ahora le pertenece a Antonio Brown tras su llegada a los Raiders de Oakland, pero múltiples reportes señalan que Beckham Jr. podría reestructurar su contrato para ganar más dinero con los Cafés.

Cleveland terminó con marca de 7-8-1 la campaña pasada, luego de no ganar ningún partido un año antes. A pesar de que no avanzan a los playoffs desde 2002, con la llegada del entrenador Freddie Kitchens, en el papel, son los favoritos para ganar la División Norte de la Conferencia Americana la próxima temporada.

Odell, ganador del premio al Novato Ofensivo del Año en 2014, es conocido por sus problemas de temperamento, lo que incluso ha derivado en una suspensión.— AP

El legendario baterista Hal Blaine. Foto: Michael Ochs Archives/Getty Images)

Muere “el mejor baterista de la historia”, Hal Blaine, a los 90 años de edad

Cartón de Tony: La marca de la secretaria