in

Ofensiva poderosa de los Acereros

Cameron Heyward celebra después de que los Acereros anotaran

Pittsburgh vence a los Gigantes en la semana uno

Ben Roethlisberger reapareció al estilo de Pittsburgh, dependiendo de una gran defensiva y un sólido ataque terrestre para encaminar a los Acereros a la victoria.

“Big Ben”, sin embargo, también tuvo importantes contribuciones a la causa. Roethlisberger, quien se perdió los últimos 14 juegos de la temporada pasada después de una cirugía en el codo, lanzó tres pases de touchdown en el triunfo de anoche 26-16 sobre los Gigantes de Nueva York frente a un vacío MetLife Stadium.

No obstante, las claves fueron varias jugadas defensivas y el juego del running back suplente Bennie Snell, quien ganó 113 yardas en 19 acarreos, su primera actuación de 100 yardas para el jugador de segundo año.

La defensiva, aunque aún no al nivel de la famosa “Cortina de Acero”, fue bastante física y oportuna. No sólo limitó a Saquon Barkley a seis yardas en 15 acarreos, sino que tuvo presencia constante toda la noche.

Pittsburgh tomó ventaja a siete segundos del final de la primera mitad, cuando Ben conectó con James Washington, quien firmó una anotación de 13 yardas. Y la ventaja no se fue más.

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles