in ,

Oportunidad única

Isaac Brizuela (derecha) espera vencer al Cruz Azul mañana y así tomar ruta rumbo a la liguilla del torneo

Chivas se enfoca en el partido ante los cementeros

El centrocampista del Guadalajara Isaac Brizuela aseguró que su equipo tendrá una oportunidad única ante el Cruz Azul, al que buscarán vencer para ir por el pase directo a la liguilla.

“Lo tenemos que vivir de esa manera porque tenemos en mente estar dentro de los primeros cuatro y sabemos que ganarle a Cruz Azul, un rival que ha estado en los primeros lugares, genera confianza; este fin de semana es una oportunidad única y hay que aprovecharla”, dijo en videoconferencia.

Chivas se ubica en la séptima posición de la clasificación con 22 puntos, a 11 de diferencia del León, líder del torneo.

En el Guardianes 2020 calificarán directo a la liguilla los primeros cuatro lugares y para obtener a los otros cuatro boletos se jugará un repechaje entre los equipos que estén del quinto al duodécimo puesto.

Brizuela, autor de uno de los tres goles de Chivas ante Atlas el pasado fin de semana, aseguró que el equipo confía en la calidad de los jugadores que han demostrado en los últimos cinco partidos.

“Tenemos buen plantel desde el torneo pasado; se hablaba mucho de las contrataciones de Chivas y lo hemos demostrado en los últimos partidos que se han sacado tres victorias. Lo hemos demostrado ante rivales que están en las primera posiciones que sabemos jugar bien”, señaló.

Brizuela explicó que el equipo ha sabido recuperar un buen nivel futbolístico, a pesar de los altibajos al inicio del torneo con contagios de Covid-19.— EFE

 

Ricardo Anaya confirmó que dio positivo a la prueba de Covid-19

"Mutación convenenciera" de Ivonne Ortega Pacheco