in ,

Oscar “El Conejo” Pérez, inicia nueva etapa con el Cruz Azul

Oscar Pérez arranca la noche de este viernes su nueva etapa como entrenador (Twitter)

MÉXICO.— Robert Dante Siboldi no será el único que tenga presentación con el Cruz Azul. Oscar Pérez arranca la noche de este viernes su nueva etapa como entrenador de porteros de La Máquina, en el mismo banquillo donde se sentó la primera vez como futbolista profesional.

“El Conejo” no lo recuerda bien porque fue hace muchos años. Sólo rememora que lo llamaron de las reservas para ser suplente en un duelo de la temporada 1991-92, precisamente contra el Veracruz. Los Tiburones Rojos ganaron 1-0 ese cotejo, correspondiente a la Jornada 9, el 14 de diciembre de 1991, con Alberto Guadarrama bajo los tres palos. Pérez, con 18 años de edad, vio los 90 minutos de aquel partido desde la banca, a la espera de una oportunidad, que llegaría una temporada y media después. “Son circunstancias que da el futbol”, dijo “El Conejo”.

También podría interesarte: Aficionados de Cruz Azul recolectan firmas para que regrese Peláez

Me toca empezar una nueva etapa en el mismo escenario“. El tres veces mundialista con la Selección Mexicana apenas se retiró hace un par de meses, con la camiseta celeste, y fue contratado para entrenar al veterano José de Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño.

Robert Dante Siboldi, nuevo entrenador del Cruz Azul, también compartió vestidor con Pérez y ambos compitieron en la misma posición.

También podría interesarte: Santos recibe a seguidores que “abandonen” a Cruz Azul

Berchelt defiende su corona del CMB el 2 de noviembre ante Sosa en Carson

Arrestan a director de inteligencia de la Policía Montada de Canadá