in

Otra explosión de los Bombarderos

Clint Frazier es felicitado por el couch Phil Nevin tras un bambinazo

Higashioka batea 3 cuadrangulares ante los Azulejos

Kyle Higashioka bateó tres jonrones en un partido por primera vez en su carrera, DJ LeMahieu disparó dos y los renacidos Yanquis tuvieron siete palos para la calle en total en una paliza 13-2 sobre los Azulejos de Toronto en Yankee Stadium.

Luke Voit agregó otro, su 19o. del año (líder en las Mayores), y también la botó Clint Frazier, en la séptima victoria seguida de los Bombarderos, luego de una etapa mala de 5-15. Nueva York se alejó juego y medio sobre Toronto en la segunda posición de la División Este.

LeMahieu y Frazier, además de Voit (dos) la sacaron del estadio en el partido del martes, cuando los Yanquis tuvieron seis en total y ganaron 20-6. Es la primera vez en la historia que batean al meno seis cuadrangulares en partidos seguidos. Los Mulos tuvieron de vuelta en el line up a Aaron Judge.}

Gerrit Cole tuvo otra sólida apertura y llegó con el juego sin hit al abrir la sexta. El derecho complete siete episodios con pelota de tres hits, dos bases y ocho ponches. En aperturas seguidas el derecho ha lanzado cinco actos sin hit ni carrera.

EN MIAMI, Jorge Alfaro se llevó la cerca dos veces antes de recibir un pelotazo en el casco y los Marlines derrotaron 8-4 a los Medias Rojas de Boston. Garrett Cooper también bateó jonrón por Miami, que se acercó a dos juegos y medio de Atlanta, el líder del Este en la Nacional. Alfaro, receptor de Miami, fue removido por precaución en la séptima tras ser golpeado por un fuerte batazo de faul de Christian Vázquez.

COLE HAMELS subió por fin al montículo con el uniforme de los Bravos y permitió tres carreras antes de llegar al límite de lanzamientos que se le había impuesto en el cuarto inning, en un duelo en que Atlanta mostró un bateo anémico y cayó 5-1 ante los Orioles.

El novato Keegan Akin repartió nueve ponches en cinco entradas en blanco para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas. Los Orioles ganaron el duelo decisivo de una serie de tres ante los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. El dominicano César Valdez lanzó la novena admitiendo un hit, pero sigue sin tolerar carrera luego de seis apariciones como relevista en su reaparición en la Gran Carpa.

BRADY SINGER brilló por segunda apertura consecutiva, al permitir dos hits en seis entradas, y los Reales de Kansas City blanquearon 4-0 a los Tigres de Detroit. En su salida anterior, una visita a Cleveland, Singer cubrió ocho innings con pelota de un imparable. Esta vez, el novato ponchó a sus primeros cinco adversarios y retiró en orden a los 10 iniciales. Singer (3-4) totalizó ocho ponches y un solo boleto. El venezolano Salvador Pérez aportó un cuadrangular y empujó tres carreras por los Reales, que han ganado siete de ocho compromisos.

KYLE GIBSON lanzó el mejor partido del pitcheo de los Rangers en la temporada y Texas venció 1-0 a los Astros de Houston. Gibson permitió cuatro hits, dio tres pasaportes y ponchó a nueve, en un gran duelo de abridores en el que Lance McCullers Jr. trabajó siete rollos con dos inatrapables, sin bases y con ocho ponches. Joey Gallo, con doble, remolcó la solitaria carrera en la novena.

 

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida