in

Otro oro en pelota vasca: ¡Ya son 33 en Lima!

La dupla mexicana de Dulce Figueroa (i) y Laura Puentes (d) ganó medalla de oro en pelota de goma dobles frontón, en los Panamericanos. Lima, Perú, 10 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/SPO/PANAM19/

LIMA.- La dupla mexicana de Dulce Figueroa y Laura Puentes dieron al país la tercera medalla de oro en la modalidad de pelota goma dobles, dentro del frontón (pelota vasca) de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La capitalina Puentes y la jalisciense Figueroa superaron 2-0 al par cubano Yasmary Medina y Daniela Darriba por parciales de 15-4 y 15-7 en 1 una hora 15 minutos de intenso juego en donde el par mexicano siempre estuvo arriba en el marcador.

La dupla mexicana de Dulce Figueroa y Laura Puentes ganó medalla de oro en pelota de goma dobles frontón, en los Panamericanos. Lima, Perú, 10 de agosto de 2019.


Si bien México ha tenía dos preseas de oro en el frontón, deporte que debuta en los Juegos Panamericano Lima 2019, fue motivo para que ambas competidoras fueran por el tercer oro de la jornada.

Recomendamos: México conquista el segundo oro en pelota vasca


Un juego intenso en el que el binomio mexicano dispuso de su mejor nivel para superar al par isleño, a pesar de tener un par de unidades a su favor, no pudo completar una buena obra para sellar el triunfo, el cual fue cedido para las mexicanas.


En las gradas el apoyo siempre estuvo a favor de las mexicanas y las cubanas no se intimidaron para poner en aprietos Figueroa y Puentes.
El frontón nacional va por su mejor actuación en esta cita continental en su debut en la misma.

México alcanza 33 medallas de oro con otro aporte de Pelota Vasca .

Pigmentocracia, la palabra que generó debate en Twitter

Detectan a Denise Richards un mal por una foto en Instagram