in , ,

Otro yucateco rumbo a Tokio: Henry Martín en el Tri Olímpico

Mañana se haría oficial la llegada de Henry Martín a la Selección Olímpica de México para los Juegos de Tokio 2020, según desveló David Medrano, columnista de Récord.

El también comentarista de TV Azteca señaló que será este sábado cuando Jaime Lozano finalmente presente la lista de los convocados rumbo a Tokio, y entre los nombres que sobresale el de Brayton Vázquez, elemento del Atlas.

Como publicamos a principios de junio pasado, el llamado de Henry parecía un mero protocolo, pero como ya demostró la lista de los convocados a la Copa Oro, ningún lugar estaba seguro.

La filtración de Medrano confirmaría ese secreto a voces, en el que se auguraba que entre los convocados mayores de 24 años figurarían Guillermo Ochoa, Luis Romo, Henry y Diego Lainez jugador del Betis de España.

También cabe recordar que para estos Juegos Olímpicos, la FIFA incrementó el número de jugadores que podían ser llevados de 18 a 22 elementos.

Relacionada: ''Me pegó durísimo'': Henry Martín admite mala racha tras detención de su hermano

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Mueren en fuego cruzado dos menores en Veracruz

Dos adolescentes murieron en fuego cruzado en Veracruz

Joven roba auto de lujo a Matías Vuoso y se estrella