in ,

Pablo Aguilar desea seguir en Cruz Azul

Pablo Aguilar —izquierda— celebra un gol de la Máquina

El paraguayo no ha renovado con el club cementero

El paraguayo Pablo Aguilar dijo, en la previa del partido entre el Cruz Azul y el Toronto FC, que su deseo es seguir en el equipo cementero, por lo que está abierto a negociar su contrato.

“Quiero seguir en Cruz Azul todavía, debemos seguir unidos, como grupo confiamos en lo que podíamos hacer, sabíamos que podríamos conseguir cosas importantes en este torneo (Concachampions) solo queda demostrarlo en la liguilla”, expresó el paraguayo, quien es uno de varios jugadores que acaban contrato próximamente, de modo que de no renovar podrían arreglarse con algún otro club de forma anticipada.

Además de Aguilar otro peso pesado que se maneja en el entorno cementero es Orbelín Pineda, pues aunque entre él y la directiva hay acercamiento ninguno anuncia tener un arreglo.

José de Jesús Corona y Elías Hernández son otros de los jugadores que terminan contrato con los celestes y se encuentran negociando.

Respecto a los días de descanso que tendrá Cruz Azul mientras se juega el repechaje de la Liga MX, Aguilar declaró que son días que aprovecharán para mantenerse en ritmo de cara a la liguilla y llegar de la mejor manera y tomarlo todo con mucha seriedad.

“Parar como 10 días te saca el ritmo, pero creo que tenemos este partido de vuelta que es muy importante para nosotros porque tenemos que sellar la clasificación y de paso también sirve para estar en ritmo porque ya sería como una semana normal porque la otra semana será la liguilla”, señaló.

 

Colapso en la Línea 12 del metro deja un convoy suspendido y 13 muertos (vídeo)

Henry Martín no es investigado por su hermano; será citado a declarar