in ,

Pablo Barrera: “Nos faltó garra”

Lamenta que los Pumas estén fuera de la Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- Pablo Barrera, mediocampista y capitán de Pumas de la UNAM, admite que el equipo no estuvo a la altura en todo el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, donde quedaron sin opciones de clasificar a la Liguilla.

“Este Torneo no estuvimos a la altura de lo que es Pumas, sobre todo en la garra”, señala el jugador auriazul al término del cotejo frente a Toluca que concluyó 2-2.

Entiende que si Pumas hubiera jugado como lo hizo hoy contra Diablos Rojos la historia en el certamen sería distinta, pero no ocurrió así y solo queda cerrar de buena forma en la última jornada contra Santos Laguna.

El jugador de Pumas Pablo Barrera disputa el balón con Adrián Mora, de Toluca, este domingo en el Estadio Azteca. Crédito de EFE

Hicimos buen partido (contra Toluca), hay que terminar el torneo de esta manera dejando todo en el campo. Si hubiéramos jugado de esta forma más partidos no estaríamos así, ahora hay que ir a Torreón a sacar los tres puntos”.

En cuanto a los rumores que lo colocan fuera de Pumas, Pablo Barrera subraya que “estoy concentrado en el equipo. Son rumores, nada oficial, después del partido con Santos se sabrán muchas cosas”.

Señala que la continuidad de los jugadores y cuerpo técnico será decisión de la directiva, encabezada por Rodrigo Ares de Parga.

Niña finge su secuestro para cobrar el dinero del rescate

ataque armado, chihuahua

Asesinan a cinco personas durante una fiesta familiar en Chihuahua