in

Pablo Hermoso será el padrino de su hijo Guillermo

El rejoneador español Guillermo Hermoso de Mendoza

Alternativa de lujo

El regreso de Pablo Hermoso de Mendoza a la Real Maestranza de Sevilla será para algo grande.

Luego de varios años de no estar en los carteles de la Feria de Abril, Hermoso de Mendoza hará el paseíllo en el coso del Baratillo para darle la alternativa a su hijo Guillermo, en una de las fechas señaladas en el calendario taurino de 2019.

La cita será el domingo 5 de mayo (prolongación de la Feria de Abril por los calendarios) y se ha asegurado el lleno en los tendidos de la Maestranza para ese festejo, en el que Guillermo llevará de testigo a la ascendente caballista Lea Vicens.

Lidiarán astados de Fermín Bohórquez.

Guillermo y su famoso padre están por cerrar su temporada mexicana y para el domingo 24 de marzo están anunciados en la corrida que bajará el telón del serial de la Plaza Mérida, en una corrida mixta que ha causado mucha expectación.

Junto a los Hermoso irán a pie ese día dos jóvenes matadores mexicanos: Gerardo y Luis David Adame.

Pablo lidiará ese día dos toros de Fernando de la Mora y Guillermo estoqueará un novillo de Montecristo. Los matadores de a pie irán con ejemplares de José Julián Llaguno.

Los empresarios de Toros Yucatán, Alberto Basulto y Alberto Hagar, informaron que la venta de boletos se inició a buen ritmo y confían en que se agote.

“Es un cartel grande, de los que gustan a los aficionados. Sera una buena despedida para Guillermo antes de ir a su alternativa”, dijo Hagar Goff.

Los boletos se venden a partir de 450 pesos en sol general.— GASPAR SILVEIRA

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida