in ,

Pachuca caza al León: 4-0

Víctor Guzmán

“Piojo” Herrera inicia hoy nueva era con los Tigres

Víctor Guzmán contribuyó con un doblete y Pachuca goleó 4-0 a León a puerta cerrada, en la continuación de la primera fecha del torneo Apertura.

Guzmán abrió el marcador con un potente disparo, que fue desviado por la zaga a los 59 minutos. Logró su segunda diana con un tiro de larga distancia a los 75.

El chileno Matías Catalán logró el segundo gol de los anfitriones al desviar un tiro de esquina en el corazón del área a los 61. Roberto de la Rosa cerró la cuenta con un cabezazo cruzado cerca del manchón penal durante el tiempo de reposición.

La directiva de los Tuzos informó que no habría acceso a los aficionados debido al repunte de contagios de Covid-19 en Hidalgo.

Un reto mayor

Miguel Herrera comienza hoy una nueva era al frente de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Será en territorio de los Xolos, donde el “Piojo” comience uno de los más importantes retos de su carrera: igualar o mejorar el gran legado de “Tuca” Ferretti en el cuadro universitario. Los Felinos tuvieron incorporaciones interesantes como Juan Pablo Vigón y el campeón del mundo con Francia, Florian Thauvin; sin embargo, para este partido contará con 7 ausencias, tanto por los Juegos Olímpicos, la Copa Oro y enfermos por Covid. Por lo que será un reto importante el partido en el Estadio Caliente. Los Xolos tendrán una nueva oportunidad para el técnico Robert Dante Siboldi, quien llegó a finales del torneo anterior.

En otros duelos de hoy, los Pumas reciben al Atlas y Puebla visita a los Rayados.— AP Y EL UNIVERSAL

 

Zarpazo de los Tigres

Monseñor Gustavo Rodríguez Vega: Homilía del domingo 25 de julio