in ,

Pachuca y León empatan sin goles en el cierre de la fecha 2

El central tuzo Miguel Herrera Equihua anticipa al chileno Jean Meneses en el empate sin goles entre su equipo y el León

Con pólvora mojada

El Pachuca y el León cerraron la fecha dos del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con un empate sin goles, aunque el partido tuvo para mucho más.

El videoarbitraje, de nueva cuenta, volvió a ser protagonista de un partido de la Liga MX.

Poco antes de que terminara la primera parte, Gustavo Cabral saltó y remató con la cabeza de forma fulminante para vencer al arquero Alfonso Blanco —no jugó el titular Rodolfo Cota— para hacer el primero del partido... pero el VAR dijo lo contrario.

Tras la revisión, el nazareno Jorge Isaac Rojas determinó que en la misma jugada el delantero Mauro Quiroga “abrazó” a dos rivales, impidiendo que estos puedan participar en la jugada y así el gol quedó anulado.

La segunda intervención del VAR fue, ahora sí, beneficiosa para los Tuzos, pues le quitó una tarjeta roja directa al defensa central Miguel Herrera Equihua.

Con el empate en el cierre de la fecha, los Tuzos llegaron a dos unidades, mientras que los actuales campeones continúan sin ganar en el actual torneo, pues en su debut cayeron frente a Tigres.

Suspenden fiesta y cierran negocios en Valladolid