in ,

Pánico en la MLB por brote

El estadio Miller Park de Milwaukee antes de la cancelación de ayer

El calendario se complica por los juegos cancelados

La propagación del coronavirus causó otro ajuste en el calendario de Grandes Ligas luego que el número de equipos de Ligas Mayores con casos de Covid-19 llegó a ocho en los primeros nueve días de la temporada.

El partido de ayer entre San Luis y Milwaukee fue pospuesto después de que dos jugadores de los Cardenales dieron positivo.

En un comunicado, los Cardenales indicaron que se enteraron el jueves por la noche sobre las pruebas positivas de muestras recolectadas el miércoles.

“El equipo actualmente realiza pruebas rápidas a todo el grupo de personas que realizó el viaje, ha implementado rastreo y continuará en autoaislamiento”, detalló el equipo de San Luis.

Los Cerveceros y los Cardenales planean reanudar sus compromisos hoy por la noche en Miller Park, dependiendo de los resultados de las pruebas y del rastreo de contactos.

Los Cardenales jugaron en Minnesota el martes y miércoles antes de un día de descanso programado para el jueves. Los Mellizos recibieron a Cleveland la noche del jueves, y los Indios hicieron uso de los mismos vestuarios para el equipo visitante que San Luis.

Después de un poco más de una semana de haber iniciado su acortada campaña, Grandes Ligas está enfrentando problemas para ajustar su calendario en medio de un rebote de Covid-19 en gran parte de Estados Unidos.

Los Marlins no han jugado desde el domingo.

 

Joven pierde el control de su vehículo en la vía Dzilam González- Buctzotz

Franck Fernandez

"Doble fake new o La Guerra de los Mundos"