in

Panistas gustan de los músculos

El precandidato panista a edil de Tizimín

Fisiculturismo en Tizimín, en rancho de candidato

TIZIMÍN.— Tanto panistas como priistas siguen dado sorpresas, buscando simpatizantes y reuniendo a futuros votantes para el próximo proceso electoral.

En colonias y con jefas de manzana, los políticos y los integrantes de su equipo se han estado reuniendo para difundir algunas de sus propuestas.

Los panistas incluso costean eventos estatales como la organizada el pasado fin de semana en la casa del ex alcalde panista Pedro Couoh Suaste.

Fue ahí donde llegaron atletas para realizar la octava Copa Reyes 2021 de fisicoconstructivismo que debió realizarse durante la feria en el recinto ferial, pero no fue posible luego de cancelarse los festejos por la pandemia.

El campeonato donde también estuvo Evangelina Cimé Mézquita, representante de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Yucatán, fue patrocinado por Pedro Couoh Suaste, Esteban Abraham Macari y el neopanista Liborio Vidal Aguilar.

En el evento, transmitido a través de las redes sociales hubo premios en efectivo, reconocimientos y obsequios.

Además, gente del equipo de Couoh Suaste han hecho oficial en sus cuentas de face book las colaboraciones con el panista y destapándose como los próximos candidatos a diputados.

Tal es el caso de Saidy Matos y de Javier Portillo Vergara, quienes anunciaron su integración al equipo de Couoh Suaste, sin embargo la controversia causada originó que días después la publicación sea eliminada.

Por su parte los priistas han estado haciendo reuniones nocturnas y las jefas de manzana realizando visitas de casa en casa afiliando a la gente, solicitando desde datos personales hasta números telefónicos.

El que aún sigue gobernado es el alcalde Mario González quien busca su reelección y manteniendo en completo hermetismo a sus próximos candidatos a regidores.— WENDY UCAN CHAN

 

Preocupa el trato a menores