in

Paralizarán a México

Miguel “Alacrán” Berchelt espera que se cierre la pelea ante Óscar Valdez para protagonizar una pelea que será explosiva

Berchelt ofrece electrizante pelea frente a Valdez

Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, aseguró al programa “ESPN Knockout El Show” que junto con Óscar Valdez paralizarán a México con un electrizante duelo de poder a poder que está armándose.

Berchelt dijo también que en esta pelea ante Valdez, quien es entrenado por Eddy Reynoso, pretende demostrar que su entrenador Alfredo Caballero merece ser reconocido de manera internacional por su excelente trabajo en la esquina. Por lo pronto, espera concretar cuanto antes la pelea, tentativamente para el primer sábado de noviembre.

“Va a ser una pelea que va a paralizar México. Es una pelea que todos quieren ver, pocas así con dos buenos gallos, los dos con muy buenas navajas, muy buenas esquinas. El ganador va a ser el público. Quieren ver peleas parejas, explosivas y esta pelea del ‘Alacrán’ con Valdez pinta para eso”, opinó Berchelt en la entrevista.

Las negociaciones por ahora apuntan para el 7 de noviembre, pero de acuerdo con fuentes cercanas, podría cambiar una o dos semanas después en “La Burbuja” de Las Vegas, a menos que se abra la posibilidad de meter público en algunas sedes. Se le preguntó si iba a ser una pelea cerebral o una guerra, y aseguró que la sangre llama y no hay forma de que esto electrizando a los fans.

“Creo que vamos a hacer una pelea inteligente, de mi lado puedo salir a boxear y también Óscar. Podemos hacer que se vea bonito, pero sabemos que los dos tenemos sangre mexicana, en cuanto sea conectado Óscar o yo nos vamos a olvidar de la estrategia y vamos a salir con todo, así como buenos mexicanos. Por eso las peleas de mexicanos gustan tanto y venden tanto en Estados Unidos”, expresó.

 

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Reconocen con un premio a quinceañera que donó comida