in

Parker juega tenis en un parque

Jabari Parker

El alero de los Reyes anunció que tiene Covid

Solo tres días después de que Jabari Parker anunciara que dio positivo al coronavirus, el alero de los Reyes de Sacramento fue fotografiado el sábado pasado jugando tenis en Chicago.

TMZ Sports publicó dos fotografías de Parker, a quien se ve sosteniendo una raqueta en un campo de tenis, vistiendo short y playera negras, y sonriendo en una de las imágenes.

Después de que se publicaron las fotografías, los “Kings” declararon a NBC Sports California que “Conocemos el informe y estamos recopilando información. No tenemos comentarios en este momento”.

Parker fue uno de los tres jugadores de los Reyes que dieron positivo por coronavirus esta semana.

El centro Alex Len también reconoció una prueba positiva mientras que el guardia Buddy Hield contrajo el virus.

“Hace varios días obtuve un resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo“, dijo Parker en un comunicado publicado el miércoles.

Agregó que “Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA.”

Los Kings son uno de los 22 equipos que viajarán a Orlando (Florida), en las próximas dos semanas para el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA en el complejo Disney World.

Otro caso

La base del Chicago Sky Sydney Colson informó que dio positivo por coronavirus, en medio de la polémica por regreso del baloncesto femenino y masculino tras el rebrote que se ha producido en Estados Unidos.

La base, que anunció su prueba en Twitter el sábado por la mañana, es la más reciente jugadora de la WNBA en dar positivo, y la segunda del Sky, después de la pivote Stefanie Dolson, quien dijo que ella y toda su familia habían dado positivo en abril. Colson promedió 3.3 puntos y 1.8 asistencias por partido el año pasado con las Ases de Las Vegas, en su sexta temporada en la liga.

Campeche reporta 94 nuevos contagios de Covid-19; la cifra más alta