Los protagonistas de la velada sabatina Gala de Futuros Campeones sortearon sin muchos problemas el obstáculo que más preocupa a lo boxeadores y los empresarios: la báscula.
Te puede interesar: Trabajan para un nuevo Berrón
Darwin “Bombardero” Berrón marcó 66.80 kilos y su rival Rodrigo “Loving Boy” Solís dio cien gramos más, y se declararon listos para la pelea estelar en la división de los welters.
La velada boxística se celebrará el sábado a las 7 de la noche en el Gimnasio Polifuncional, con organización de Max Boxing.

La segunda estrella de la función se tendrá sin problemas luego de que el prospecto internacional Saúl Robles, del establo de Armando Caballero igual que Berrón, registró 56.100 en supergallo, por 56.600 de Hytan Ramos, quien probará a la joven promesa de Zanfer.
Cumplen en la romana
Los demás peleadores cumplieron igual en la romana durante la ceremonia de este viernes en el Hotel Ibis de Galerías. Allá igual se realizó previamente el examen médico a cada uno de los participantes por médicos de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida.
El presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur; el director de Vinculación del IDEY, Jorge Esteban Abud, y el representante de la Comisión, Manuel Nájera Palavicini, encabezaron la reunión para el pesaje.
La velada arrancará a las 7 de la noche.