in ,

Pasto del Azteca continuó en malas condiciones, tuvo que ser tratado en pleno juego

MÉXICO.— A pesar de los mejores esfuerzos, pedazos de pasto del tamaño de pelotas de beisbol fueron arrancados por los zapatos de los jugadores de Chiefs y Chargers que disputaron el segundo Monday Night en el Estadio Azteca.

Se trato de eliminar la verguenza pasada

Precisamente, la vergüenza internacional a la que fue expuesta la cancha del Azteca, obligó a la administración a tomar medidas que garantizaran la realización de un encuentro de la NFL.

Aquel césped híbrido por el que apostaron en el verano de 2018 fue cambiado por uno natural que durante casi seis meses fue tratado de manera diferente para prevenir algo similar.

Solo era apariencia

Aunque en apariencia el emparrillado luce con las características que en la década de los 90’ cuando recibió elogios al ser considerado como uno de los mejores del mundo, durante la primera mitad del Monday Night se apreció floja.

Varios jugadores batallaron al resbalarse. Durante el medio tiempo una cuadrilla de mantenimiento atendió las zonas dañadas.

También podría interesarte: Ana Bárbara se equivoca en el Himno de México (Vídeo)

Imagen del 9 de agosto de 2013, cuando Rafael Caro Quintero recuperó su libertad tras 28 años de reclusión en México (Foto de archivo)

Caro Quintero estaba en prisión pero su fortuna se incrementó

Cotización del dólar

El dólar avanza, se vende en 19.71 en bancos de Ciudad de México