in ,

Paty Chapoy defiende a su esposo como nuevo presidente del Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El torneo Guardianes 2021 de la Liga MX está a pocos días de iniciar cuando el Cruz Azul anuncia la llegada de Álvaro Dávila, quien fungirá como presidente ejecutivo del club.

Así lo dio a conocer el equipo a través de redes sociales, donde el hecho rápidamente se hizo tendencia, pero no precisamente en apoyo al reemplazo de  Guillermo Álvarez.

¿Quién es Álvaro Dávila?

Y es que después de darse a conocer la noticia, algunos los conductores del "Ventaneando" replicaron el comunicado, ¿la razón? Álvaro Dávila es el esposo de su titular y productora Paty Chapoy, quien aplaudió la contratación.

Incluso la conductora llegó a defender de algunos aficionados que lo criticaron.

Otra de las caras principales del programa de espectáculos que elogió la decisión de Cruz Azul fue Daniel Bisogno, quien aseguró que la entrega, lucha constante y talento llegarán a La Máquina.

Por su parte, Pedro Sola se convirtió en motivo de memes, pues muchos no pueden olvidar su conocido error al anunciar una mayonesa.

Cabe recordar que Álvaro Dávila fue presidente de Monarcas Morelia durante casi 22 años. Consiguió un título en el Invierno 2000, a dos finales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar: Hugo Sánchez explica por qué no llegó a Cruz Azul, directivo lo desmiente

Baby Yoda y Quetzalcóatl bebé causan ternura en redes

Acusan a dueños de redes sociales de ser ''los jefes'' en la política de EE.UU.