in ,

Pelé recibe la vacuna contra el Covid-19: ''Es un día inolvidable''

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, compartió a través de redes sociales que este martes recibió la vacuna contra el Covid-19. En su mensaje, exhortó a sus conciudadanos en Brasil a continuar las medidas para prevenir los contagios del coronavirus.

Hoy es un día inolvidable, recibí la vacuna”, escribió el exastro del fútbol mundial, en un mensaje  que acompañó con una fotografía suya al momento de aplicarle la vacuna contra el Sars-Cov-2.

Pelé, con 80 años y buena salud

Pelé también pidió mantener las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, como el lavado de manos y quedarse en casa si no es necesario salir.

Cuando salgas, por favor no olvides tu mascarilla y mantén la distancia social. Esto (la pandemia) pasará si podemos pensar en los demás y ayudarnos mutuamente”.

Con 80 años de edad, Pelé se conserva en buen estado de salud, a pesar de vivir en uno de los países de Latinoamérica más golpeados por la pandemia del Covid-19: Brasil.

El país que ha visto nacer a varias leyendas del fútbol, suma más de 10 millones de casos positivos y 255 mil muertes a causa de este virus.- Con información de Latinus y Redes Sociales.

Te puede interesar: Matías Almeyda sufre la muerte de su padre a causa del Covid-19

niño star wars

Niño yucateco de la caravana de Star Wars ya es viral en México (vídeos)