in

Piensa en los jóvenes

Sergio Orduña debutó el viernes a David Rosado

La estructura formativa de los Venados FC Yucatán es un trabajo continuo y así lo asume el técnico Sergio Orduña que desde el inicio del torneo apuesta por guiar en su proceso de crecimiento futbolístico a canteranos.

Consciente de la responsabilidad con los buenos resultados y con el objetivo primario de calificar a la liguilla, el cuerpo técnico apostó por tener una base de jugadores con experiencia y sumar el ímpetu de jóvenes formados en las categorías inferiores, como el caso de David Rosado, que ya debutó con el primer equipo.

El joven formado en las categorías inferiores de los ciervos vio acción durante el segundo tiempo del partido contra la Jaiba Brava en sustitución del mediocampista Juan José Miguel.

Al respecto, Rosado dijo que se sintió muy emocionado con su debut.

“Es un objetivo personal que ya me había trazado desde hace tiempo y tenía muchas ganas de lograrlo, también sentí un poco de nervio como cualquiera pero sobretodo emocionado”, comentó el canterano del cuadro yucateco del Ascenso.

El torneo pasado, los Venados fueron uno de los primeros equipos en cumplir con la regla de los menores al acumular 703 minutos con jugadores nacidos en 1997 o posterior a eso, proceso que alcanzó en la jornada 13 en el partido disputado contra Leones Negros de la U de G y ahora deberán cumplir con esto también.

 

El poeta Saúl Ibargoyen. Foto: info7.mx

Fallece el poeta uruguayo Saúl Ibargoyen a los 88 años

“En niveles críticos”