in ,

Pilates le ayuda a Man Choi para los splits en grandes ligas

Impresionante split del coreano Ji-Man Choi en primera base para evitar que Mookie Betts llegue a salvo

Sobresale en la primera base el jugador coreano

La gran jugada del tercer partido de la Serie Mundial llegó cortesía de Ji-Man Choi. El coreano regaló un gran aut en el inicio de la primera entrada al atrapar la bola haciendo un espectacular split que dejó fuera a Mookie Betts.

Corría la parte alta de la primera entrada, cuando Betts sacó un rolatazo a donde Adames estaba. De inmediato, el campocorto sacó un tiro a primera que obligó a Choi a estirarse con un perfecto split para sacar el primer aut.

No es una sorpresa que el primera base haga este tipo de jugadas. El propio Choi dio a conocer que realiza pilates desde hace un par de años, para mantenerse saludable; y que ésto le ha ayudado a tener una mayor elasticidad y cubrir de mejor manera la primera base.

Ante esto, la afición llenó las redes sociales diciendo que merecía estar nominado para el Guante de Oro, cosa que no sucedió. Además de esas estiradas que han sido aplaudidas, tiene una visión especial para colocarse en los tiros, logrando evitar muchos errores de sus compañeros de cuadro, haciendo algunos autes tocando en el camino a los corredores.

Choi, sin embargo, se encuentra bateando para un pobre .173 con apenas un hit y dos carreras anotadas en lo que va de la Serie Mundial. Ayer no vio acción porque el abridor de los Dodgers, el mexicano Julio César Urías, era zurdo, y el piloto Kevin Cash decidió colocar en su mayoría a bateadores derechos en el line up.

AMLO responde a la carta de congresistas: “No me paga Repsol”