in

Platican Gasol y el Barca

El Barcelona presentaría mañana al veterano Pau Gasol

La confirmación de la contratación se daría mañana

El Barcelona y el pivote Pau Gasol cerrarán su vinculación hasta finales de la presente temporada a más tardar mañana, fecha límite para la inscripción en la Euroliga, según información de la agencia EFE.

El jugador se mostró molestó por la filtración producida tras el acuerdo cerrado entre ambas partes y que motivó que uno de los candidatos a la presidencia del club, Toni Freixa, anunciara la posibilidad de que Gasol firmara por el Barca, pero no hasta el punto de romper el acuerdo.

Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron el pasado verano, pero no llegaron a fructificar. Pau Gasol, de 40 años, tuvo que ser intervenido en marzo de 2019 de una fractura del escafoide tarsiano del pie izquierdo y pese a que meses después volvió a jugar con los Bucks, recayó de su lesión y apenas pudo debutar con los Trail Blazers de Portland.

La idea de Gasol es jugar unos meses para entrar en competición y poder disputar los Juegos Olímpicos de Tokio, que serían los quintos que disputaría, para después retirarse definitivamente.

 

Preocupa el trato a menores

Cartón de Tony: ¿Y yo por qué? Región 4