in

Poder de convocatoria

Foto: Megamedia

La Carrera Megamedia llama la atención por la participación y lo vivido en Montejo

Una de las razones por las que causó satisfacción la gran mayoría de los asistentes a la Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara, fue el poder de convocatoria: del corporativo que la organizó como un acontecimiento deportivo y altruista, y de la sociedad yucateca.

Muchos de casi 2 mil inscritos a la quinta edición de este evento se dijeron muy satisfechos por los resultados obtenidos, como evento de alta organización.

“De verdad que fue una gran carrera. Hay muchos puntos para destacar”, dijo el diputado Luis Borjas Romero, un asiduo participante en carreras de medio fondo, quien, entre otros puntos, resaltó que la gente salió a responder a las causas, pese a las condiciones del clima, y que en general pudieron encontrar otros puntos muy favorables, como el transporte adecuado para los corredores de relevos, la masiva participación de los niños, el que se tratara de encontrar amenidades para entretenerlos por el tiempo que esperaron. “Y vi a muchos niños estar corriendo con sus padres. Y también a gente de todas las edades. También incluir la caminata canina. Cada vez hay más gente que hace deporte junto con sus mascotas”.

“Se inscribieron muchas personas. Se admira el deseo de colaborar con las causas. Y ayudar a ocho en una misma carrera es algo que no se logra fácilmente”.

En el mismo sentido se expresaron funcionarios deportivos presentes en la ceremonia de inicio de la Carrera Megamedia, el domingo pasado en Paseo de Montejo. “El poder de convocatoria que tiene Grupo Megamedia quedó de manifiesto. Son pocas las empresas yucatecas que apuestan a este tipo de eventos y nos unimos a esta fiesta por muchas razones. Una, poderosa, el deseo de Megamedia de apoyar a ocho causas, como ha hecho cada año. La sociedad responde al llamado de una empresa como la de ustedes, y eso no cualquiera lo consigue”, destacó el director del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.

El director de Bienestar Social del Ayuntamiento, Jesús Aguilar y Aguilar, expresó que “pese a las condiciones del clima, la participación de los corredores y la sociedad en general es muy elevada. Y pues hay mucho por hacer en pro de la sociedad. Necesitamos muchas carreras así”.

La Carrera Megamedia Dunosusa, presentada por Galletas Lara, resultó un éxito, de acuerdo con lo que los participantes afirman, y de lo que iremos dando detalles en posteriores entregas en las diversas plataformas.— Gaspar Silveira Malaver

Síguenos en Google Noticias

Ardor en la 4T

Al frente de la CNDH