in

Poderoso vuelo de Conkal en la Estatal

Golean 10-2 al Deportivo Subín y siguen en la cima

Los Cuervos de Conkal han tenido muchos más momentos dulces que amargos durante esta temporada de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Fútbol. La de ayer fue una muy dulce.

Con una impresionante muestra de poderío ofensivo, el cuadro emplumado se reafirmó en la cima de la competencia al vencer 10-2 al Deportivo Subín, con Juan Diego Euán como gran figura al marcar cuatro veces.

Fue una semana de seis puntos para los Cuervos, que a mitad de semana golearon 4-0 a La Sirena FC, en un encuentro pendiente de la fecha 16. Fueron 14 goles los que los emplumados, líderes de la competencia, hicieron en 180 minutos.

Ayer, el campo “Audomaro Aguilar” de Conkal fue el patio de recreo de los locales con la feria de goles.

El “Yuco” se lució con sus cuatro anotaciones que cayeron en los minutos 34, 50, 61 y 80. Hugo Navarro hizo dos goles más para la causa de los emplumados, este a los 69 y 83.

Josué Zapata (56), Gaspar González (63), Alfaro Basto (67) y Julio Polanco (89) hicieron las otras anotaciones del conjunto de Conkal.

En tanto, una anotación de Gregorio León fue suficiente para que los Mayas de Maxcanú se impusieran a los Búfalos del Club Soccer.

Además, los Rayos de Cuzamá ganaron en la mesa 2-0, al no presentarse las Águilas de Seyé que, por reglamento —dos forfit al hilo— perderán la ficha.

 

Tania Ruiz pide que no la juzguen

Guardia Nacional a debate